Jermaine Vanenburg, rey del regate

Algunos regates espectaculares de un jugador holandés llamado Jermaine Vanenburg. Vanenburg juega al fútbol sala y también a una variante conocida como panna, muy popular en Holanda, donde priman los quiebros y regates al contrario.

9 comentarios en “Jermaine Vanenburg, rey del regate

  1. estos no son nada comparados con ronaldo, zizou(zidane), robson de souza(robinho) o el grandisimo alfredo di stefano!!!

  2. los mejores jugadores de futsal
    son:
    jhon pinilla
    van gils
    mourad boukhari
    y el mejor
    jermaine vanenburg

  3. De que hablan tios, ¿jermaine vanenburn o alguno de estos jugadores ha sido campeon?, ¿HOLANDA HA SIDO CAMPEON DE FUTSAL?,
    EL MEJOR JUGADOR DE FUTSAL ES FALCAO porque el hace sus jugadas en torneos oficiales de la fifa, y no en partiditos amistosos.

  4. Todos los q nombrais no tienen ni idea de futbol sala… Empezando por falcao, porque españa es campeona de europa y del mundo varias veces???? El tal jermaine ese q se vaya al circo, en cuanto a.los otros que nombra daniel…no los conocen ni en su casa. Apuntate el nombre de varios de los mejores de la historia… Daniel ibañes, javi rodriguez, paulo roberto, schumacher, luis amado… Y algunos de los mejores proximamente matias, lin, torras…

  5. =S como sea DIGAN lo q DIGAN este men Es un Sadico jugando! Lo Admiro! Los demas Tambien son muy buenos pero de Este nadie puede decir lo contrario

  6. jermaine es un jugador callejero es de suriname nacionalizado holandés… Edwards van gils es holandés y es un jugador callejero…. y bouka es de maroko y es un exponente de futsal.

    Edwards van gils tiene campeonatos de futsal en liga holandesa y en el streetsoccer

    falcao será el mejor del mundo nombrado por fifa para mi el mejor es van gils debuto alos 14 años en selección holandesa fue una promesa en el futbol y en futbol sala las hace todas anivel profesional

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad y el aviso legal. *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Categoría de datos: Usuarios, clientes y/o proveedores.

  • Responsable del fichero: Guillermo Pérez.

  • Finalidad: Gestión de los comentarios.

  • Legitimación: Interés legítimo / Consentimiento.

  • Destinatarios: No se cederán estos datos a terceros salvo obligación legal. Hospedaje en Godaddy Inc.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad o cancelación de sus datos, y limitación u oposición a su tratamiento o a retirar el consentimiento prestado.

  • Información adicional: Política de privacidad.